El gran momento de la armada peruana no se detiene y ahora fue el turno para Erick García, quien dejó en lo más alto nuestra bandera y ganó su título del $22 Mini Battle Royale [Progressive KO] en PokerStars.
Este miércoles se disputó tan importante evento que garantizaba un total de $50K dólares en premios. Finalmente 3,042 jugadores se registraron en este torneo (713 fueron reingresos), para competir por los USD$60,840.00 dólares que se recaudó como prize pool.
Después de más de 9 de horas de juegos, nuestro compatriota Erick TakazuRyuuji» García logro ocupar el primer lugar tras derrotar en el heads-up al aleman «Borizz083», llevándose una recompensa de USD$3,765.79 dólares, además de USD$2,678.00 dólares por las recompensas de eliminación.