Inicio Noticias Erick García estuvo presente en la mesa final de importante torneo online

Erick García estuvo presente en la mesa final de importante torneo online

El joven jugador nacional fue integrante de la mesa final de torneo online que repartió más de $48 mil dólares en premios y que se definió en las primeras horas de este jueves.

Erick García estuvo en el field de 324 jugadores del Bounty Builder $162 que se disputó en la noche del miercoles y que tenía destinado un gran premio para su ganador. El limeño estuvo presente en la mesa final y disputó los premios más importantes del torneo y alcanzó la cuarta colocación tras poco más de cinco horas de juego.

“TakazuRyuuji” se embolsó $2,097.50 dólares por esa cuarta casilla y un adicional de $684.38 dólares en recompensas por eliminar jugadores. Finalmente, el ganador fue el brasileño “bubbleboybr” que facturó $4,974.20 dólares por alcanzar la cima y un extra de $5,477.29 dólares en bounties.

¡GG Erick!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.