Inicio Noticias Erick García continúa su buena racha y no para hasta ¿Rusia?

Erick García continúa su buena racha y no para hasta ¿Rusia?

Estamos llegando al final de la semana, pero para algunos eso no es impedimento para seguir sumando triunfos y sobretodo ganancias a su banca, hablamos del limeño Erick García, quien sigue en un gran momento.

El día de ayer informábamos de un tercer lugar obtenido por García en un torneo regular, pues esta vez ha logrado mejor esa posición y alzarse con el primer puesto, dejando la bandera nacional en lo más alto en el $55 NLHE [6-Max, Progressive KO], $8K Gtd.

Este torneo tuvo la participación de 215 jugadores, elevando el garantizado hasta los $10,750 dólares a repartir, entre los primeros 24 puestos, dejando reservado $1,054.86 dólares para el nuevo campeón, añandiendo los bounties que el jugador obtenga.

Luego de más de 6 horas de juego, nuestro compatriota venció el duro field y al bielosruso ‘ndima’ y quedándose con el premio más grande, añandiendo los bounties, sumaba a su caja $2,183.00 dólares. ¿Será que Erick busca sumar lo máximo que pueda buscando su boleto al próximo Mundial en Rusia? Esperemos que su buen momento continúe y meta un ‘bombazo’.

¡Felicitaciones Erick!

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.