Inicio Noticias Erick García alcanzó el podio en torneo que tuvo cerca de 4...

Erick García alcanzó el podio en torneo que tuvo cerca de 4 mil participantes

Gran actuación de nuestro compatriota que pudo meterse entre los primeros puestos en un torneo complicado que tuvo la participación de un importante número de jugadores.

Esta actuación de Erick García se dio en el Hot $7.50 de PokerStars que se disputó este jueves por la tarde. Exactamente, se dieron cita un total de 3,865 jugadores que se disputaron una bolsa de premios de $25,856.85 dólares por casi cinco horas de juego. Nuestro compatriota, bajo el nickname «TakazuRyuuji» alcanzó la tercera colocación en este gran field y pudo convertir sus $7.50 iniciales en $1,573.34 dólares.

No te lo pierdas: Betsson y PerúAllin te llevan al Luckia Poker Festival de S/.40,000.00 garantizados

Vale destacar también la actuación de otro compatriota. Danny «boy_amador» Abad quien estuvo muy cerca de la mesa final, pues cayó en la décimo segunda posición y cobró $114.40 dólares.

¡Buen trabajo, muchachos!

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.