Inicio Noticias EPT: Diego Cuellar logra mesa final en Barcelona

EPT: Diego Cuellar logra mesa final en Barcelona

Diego Cuéllar. Foto: BSOP

Nuestro compatriota sigue disputando eventos desde que aterrizó en Barcelona y ha conseguido, no solo ingresar en cobros, sino que además integró la mesa final y batalló por el título de campeón.

Tras quedar muy cerca de entrar al ITM en el Main Event del  EPT Barcelona, su nuevo objetivo estuvo enfocado en el W#46 – Hyper Turbo – Freezout, un importante torneo que desarrollo como parte del circuito de la parada en tierras españolas de PokerStars.

Esta evento se disputo el día de ayer, 18 de agosto a las 22:00 horas (España), el cual tuvo un total de 336 inscripciones y 322,560.00 euros para repartir.

Diego, pudo ir escalando posiciones hasta llegar a ser parte de la Mesa Final del torneo, donde se quedaría en la séptima posición, haciéndose acreedor a € 10,400 euros, mientras que el argentino Papo Mc se coronó como el campeón con € 63,880 euros de recompensa.

La travesía de Diego Cuellar por Barcelona no se detiene y continuará. Puedes seguirlo en su cuenta de Instagram, «luck_is_not_excuse»