Inicio Noticias Entrevista con Carlos Munera, presidente de la Asociación Colombiana de Poker

Entrevista con Carlos Munera, presidente de la Asociación Colombiana de Poker

El poker colombiano viene pasando por un proceso de formalización que de a pocos de viene consolidando, no sólo con su propio tour sino también con la agrupación de jugadores que se unen a la causa y una asociación que busca la legalidad del poker en nuestro país vecino.



Tuvimos la oportunidad de charlar con Carlos Munera, presidente de la Asociación Colombiana de Poker, donde contó todo lo que ha trabajado en este arduo proceso y dio algunos alcances también de como la comunidad puede combatir irregularidades, que hoy en día está muy comentado en nuestro país. También de cómo Colombia ya forma parte de la International Federation of Poker.



Asimismo, Carlos, nos contó a detalle sobre el Colombia Poker Tour, sin duda la gran propuesta que desde el 2013 vienen realizando movilizando a la comunidad del poker colombiano y además de jugadores internacionales. Algunos de nuestros compatriotas como Luis Felipe Villarán, Mario Chiang, Cesar Holguín, Guillermo Echevarria, Gerardo Rodriguez, Carlos Watanabe, Mauricio Choza, Victor Lay, Javier Cáceres y Julio Ríos son los que ya han participado de este Tour y pueden dar fe de lo ordenado, transparente y la gran alternativa que el Colombia Poker Tour es para los jugadores no sólo de Perú sino de latinoamérica.



Aquí les dejamos las declaraciones de Carlos Munera, sin duda muchas cosas que son ejemplos a seguir para que el poker en nuestro país entre en una dirección donde todos los involucrados deben apuntar y apoyar: