Inicio Destacado Enjoy Poker Tour: Gerardo Rodríguez clasifica al Día 2 del Torneo Closer

Enjoy Poker Tour: Gerardo Rodríguez clasifica al Día 2 del Torneo Closer

Gerardo Rodríguez. (Foto: Prensa LAPT)

Como saben, la acción en Uruguay sigue viento en popa, el Enjoy Poker Tour ha cautivado a muchos jugadores de poker, convirtiéndolo en un evento muy querido por sus diferentes torneos. Ayer, se dio inicio a un nuevo torneo, donde nuevamente hubo representación peruana.

Juega gratis en el sitio de póker más grande del mundo. Juega en GGPoker
¡Descárgalo aquí! 

Como mencionamos anteriormente, ayer inicio el Evento #19, el Torneo Closer que asegura un pozo a repartir garantizado de USD$150,000 dólares y cuenta con un costo de inscripción de USD$1,500 dólares. Hoy se juega el Día 2 de este torneo, que ya superó con holgura el price pool garantizado el día de ayer. Como representante nacional que buscará el título de este torneo nos encontramos con Gerardo Rodríguez, el peruano clasifica a esta última etapa con un stack de 324,785 puntos, que son equivalentes a 38 “big blinds”. Gerardo detalló por medio de su Instagram que quedan 55 jugadores en pie, de los cuales, solo 18 son los que recibirán premios.

Finalmente, felicitamos a Gerardo por su constancia en esta serie de torneos, donde demuestra su gran capacidad de anteponerse a situaciones difíciles y esperamos que pueda tocar nuevamente el podio junto a la blanquirroja.