Encuentra tu patrocinio para jugar al poker

Todos los jugadores de Poker sin importar el nivel de experiencia tienen metas que quieren alcanzar, por ejemplo un  jugador novato quiere jugar mayor volumen, el intermedio participar en SNG o torneos MTT de mayor valor, y el jugador avanzado tener ganancias estables. Y se podría afirmar que la mayoría quiere  por medio del Poker; viajar, tener otras fuentes de ingresos, ayudar a sus familias, jugar torneos grandes, participar de la Serie Mundial de Poker (WSOP), etc.



Sin embargo sólo 1 de cada 10 jugadores logra cumplir su meta, es decir, para que tú ganes dinero en el Poker 9 jugadores deben perderlo. Visto de esta manera el panorama no es muy alentador.



¿Pero cuáles son los factores que convierten a un jugador en ganador y a los otros en perdedores? Son muchos, sin embargo, en este artículo nos vamos a centrar en un aspecto fundamental, el manejo de la banca.



Si eres un jugador novato te explicamos a grandes rasgos que la banca es el dinero con el que cuentas para jugar Poker, este como cualquier otro capital debe invertirse de manera correcta, pero desafortunadamente muchos lo malgastan, juegan en limites fuera de nuestro alcance, lo pierden, y al final se quedan con un sin sabor y sin dinero para jugar de nuevo. Otros jugadores expertos si bien ganan, no tienen el respaldo monetario suficiente para aumentar los niveles y aventurarse a los grandes premios.



Acá pensamos que el Poker debería ser como otros deportes donde equipos patrocinan, contratan y entrenan jugadores para que trabajen haciendo lo que les gusta, pero para suerte así como en el fútbol, tenis o skateboarding, existen estos equipos o empresas de bancaje o patrocinio.



La finalidad de bancar un jugador es permitirle lograr sus sueños y apoyarlo, en Latinoamérica la empresa más importante de bancajes es Galeos Poker http://galeospoker.com/ quienes se consolidaron como los mejores ya que NO sólo respaldan al jugador económicamente, también lo ayudan a mejorar sus aspectos técnicos y metales.



Si tú consideras que tienes talento para jugar, pero no tienes el respaldo económico y moral para lograr tus sueños te invitamos a consultar y aplicar en: http://galeospoker.com/ ellos te ayudaran a alcanzarlos.



En próximas entregas se hablará de las ventajas de jugar patrocinados, de los compromisos del bancador, de las responsabilidades del jugador y de los sueños que otras personas ya han alcanzado jugando en Galeos.

Compartir en: