En noviembre aumentará el rake en PokerStars

A través del foro TwoplusTwo nos enteramos que habrán aumentos en el rake en las diversas modalidades de juego que ofrece PokerStars. Un representante de la sala se encargó de publicar estos cambios en el foro y desde el 3 de noviembre tendrán efecto.


Asimismo, se anunció que el Battle of the Planets, torneo que premia a los mejores jugadores de Sit & Go cada semana, se jugará por última vez este fin de semana.


Estos son los cambios desde el 3 de noviembre:


– Incremento de rake en todos los niveles de Sit & Go Heads Up Hyper Turbo

– Los torneos knockout tendrán el mismo rake que los torneos regulares quee no son kockout

– Los torneos programados hyper-turbo tendrán un aumento desde el 2% a la mitad de los otros torneos regulares, iguales o de similar nivel de buy in.

– En cash games full ring o 6-max el máximo rake en mesas de $25/$50 aumentará de $3 a $5 dólares. Mientras que en los cash game heads up, el máximo rake en PL y NL será de de $2 en niveles de $25/$50 o superiores, y menores a ese nivele será máximo de $1 dólar.

– El rake en los Spin & Go incrementará en los niveles de $3 y superiores.


Para el 1 de enero los cambios de rake programados son los siguientes:


– Hyper-turbo satellite Sit & Go incrementará de 2% a 75% del valor de rake los sit & go que otorgan dinero en premios del mismo buy in.

– En los países que ya se ha regulado el poker (pagan impuestos), se cobrará el rake sobre las recompras y add on en los MTTs Regulares. Ejemplo:  PokerStars.dk, PokerStars.be, PokerStars. uk, PokerStars.bg


Cambio en los premios del Spin and Go


La distribución de premios de los Spin & Go aumentará a 3.000x el buy in en cada nivel. (Normalmente está en 1.000x)




Aquí dejamos los cuadros de cálculo y ejemplos de los nuevos cambios:



Sit & Go



Spin & Go




MTTs programados




NL/PL Cash games


Compartir en: