Inicio Noticias En mayo se disputará la segunda ronda del enfrentamiento entre Hellmuth y...

En mayo se disputará la segunda ronda del enfrentamiento entre Hellmuth y Negreanu

Foto: twitter PokerGO

Se ha anunciado finalmente, que la segunda ronda del duelo entre ambas figuras será este 5 de mayor y será transmitida por Poker GO, en la segunda edición de sus High Stakes Duel.

A diferencia de los otros duelos que se han disputado, o que se han anunciado, este no será en formato cash game, sino como un torneo, ya que cada jugador deberá comprar su entrada a las rondas por USD$50 mil dólares y recibir 300,000 fichas para jugar la Ronda 1 que iniciará con ciegas 250/500 y aumentarán cada 20 minutos.

Si en caso un jugador llegase a perder todas sus fichas, tiene la opción de realizar una recompra, la cual será del doble de la entrada inicial, y tendrá la oportunidad de reingresar en el torneo hasta en tres oportunidades con un plazo de hasta 3 días para confirmar su continuidad en el torneo.

Como se sabe, el High Stakes Duel tiene la peculiaridad, que tras finalizar cada ronda la entrada se duplica, llegando a alcanzar un prize pool muy grande y atractivo para cualquier de los competidores.

Para dar como vencedor a un jugador, deberá ganar tres rondas consecutivas en las tres primeras, o salir victorioso en dos consecutivas desde la Ronda 4 en adelante. Así como también si su rival no confirmar su participación pasado los tres días de la última ronda.

La primera ronda del enfrentamiento dejó como vencedor a Phil Hellmuth, quien pese a encontrarse casi eliminado consiguió dar vuelta a la historia de una manera increíble, llevando la delantera en el inicio.