Inicio Noticias ¡En marzo del 2022 regresan los Global Poker Awards!

¡En marzo del 2022 regresan los Global Poker Awards!

La fiesta de gala de cada año regresará este 2022 con los más importantes premios a la carrera y participación anual de las estrellas del póker con los Global Poker Awards.

Tras un año de paralización este 2021, a consecuencias del COVID-19, la organización ha anunciado que el próximo mes de marzo del 2022 regresarán los premios desde los estudios centrales de PokerGO en Las Vegas.

Esta ceremonia, que inició bajo el nombre de American Poker Awards, entregará más de 20 trofeos en la próxima edición, donde destacan rubros como el Jugador del Año del Global Poker Index, la Jugadora del Año del Global Poker Index, El Ícono de Póker, además de los premios escogidos por los propios jugadores al mejor del año, así como el escogido por el público en general.

Su última edición se realizó en el 2020, dejando como ganadores una vez más a Alex Foxen y Kristen Bicknell, quienes se llevaron los premios al GPI Player of the Year y el GPI Female Player of the Year, respectivamente, por segundo año consecutivo.

Con el proceso de vacunación en muchos país alrededor del mundo, se espera que en lo que resta del 2021 más circuitos y eventos de póker vayan tomando forma y lugar, salvaguardando en primera instancia la salud de todas las personas que se encargan de realizar y ser parte de los mismos.