Inicio Noticias Empieza la previa de la WCOOP con su versión 50/50 en PokerStars

Empieza la previa de la WCOOP con su versión 50/50 en PokerStars

Una asombrosa oportunidad llega este domingo a los paños de PokerStars, dando la bienvenida a una nueva edición de la World Championship of Online Poker.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

La plataforma de la ‘Pica Roja’ dará inicio a su nueva serie 50/50 este domingo, una serie que traerá 50 torneos en los cuales sus entradas a cada uno costará USD$50 dólares y repartirá más de USD$7.5 millones de dólares.

Este 1ero de agosto comienza el 50/50 de PokerStars con varios eventos relacionados a la WCOOP, de los cuales llama mucho la atención su reconocido torneo del SUNDAY MILLION con USD$1 millón de dólares en premio garantizado y que, por esta ocasión, su entrada de USD$215 se reduce a solo USD$50 dólares.

Además, tendremos el 15 de agosto, día final del festival, su Main Event con también USD$1 millón en premios y su entrada valorizada en USD$50 dólares para que nadie se lo pierda y quede fuera de este espectáculo.

Los garantizados para esta serie van desde los USD$10 mil dólares hasta el USD$1 millón, como es el caso del Sunday Million de este domingo y del Main Event de la serie.

Recuerda que posteriormente se disputará una nueva edición de la World Championship of Online Poker, una de las series más importantes del mundo online.