Inicio Noticias Empieza a ganar con las Haxton´s Happy Hours

Empieza a ganar con las Haxton´s Happy Hours

Una nueva promoción para los jugadores de PokerStars está en curso. Podrás obtener un 30% más de VPPs y FPPs jugando heads up SNGs durante las Haxton´s Happy Hours del 4 al 10 de marzo. 



Isaac Haxton estará durante esa semana jugando heads up SNGs de $1.50, $3.50 y $7, si lo derrotas podrás ganar un ticket para el torneo heads up de los sábados, el Saturday Duel y obviamente más VPPs.



Haxton´s Happy Hours | 4 – 10 de Marzo


  • 04:00 h – 05:00 h ET
  • 10:00 h – 11:00 h ET
  • 16:00 h – 17:00 h ET
  • 22:00 h – 23:00 h ET



Antes de empezar con esto sería bueno que repases unos consejos que Isaac Haxton brinda para los heads up:



“Hasta hace relativamente poco, jugaba principalmente en partidas heads-up sin límite. Hace aproximadamente dos años comencé a probar suerte con los heads-up Sit & Go cuando no tenía ninguna otra partida que jugar. Y me enganché enseguida. El hecho de que siempre sea fácil empezar a jugar es estupendo desde el punto de vista de un profesional, puesto que es de gran importancia jugar el mayor volumen posible.



En 2012, me convertí en Supernova Elite con la mayoría de mis VPP procedentes de torneos heads-up Sit & Go. En lo que va de año, ya he ganado más de 300.000 VPP (casi exclusivamente en torneos heads-up Sit & Go), así que voy bien para intentar seguir siendo Supernova Elite”. 
“Más que sean perfectos para jugar grandes volúmenes, quizás me haya enamorado de los torneos heads-up Sit & Go porque son un formato superdivertido para jugar a poker: heads-up sin límite es un juego completamente diferente si lo juegas con 20, 40 o 75 ciegas grandes, y, además, las pilas cambian constantemente, así que es casi como un juego mixto.



Con pilas cortas se trata de un juego muy matemático, donde las odds preflop y las frecuencias son el rey, pero es importante no subestimar las oportunidades para jugar con destreza. Aunque solo te queden 15 ciegas grandes, igualar o retirarse en el momento adecuado está sujeto a detalles más sutiles.”


———————————–

Juega en la sala de poker más grande del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.