Inicio Noticias Elimina a Gerardo Rodriguez en Chiclayo y gana

Elimina a Gerardo Rodriguez en Chiclayo y gana

El evento PokerStars llega a tu Ciudad – Chiclayo 2013 está cada vez más cerca y se van definiendo nuevos atractivos. Como saben todos el destacado jugador nacional, Gerardo Rodriguez, estará presente en el torneo que se realizará en el norte del país y se ha definido un bounty sobre el.


Debido a que es un torneo sin recompras, las eliminaciones dolerán más por que te dejarán sin chances en el torneo, por ello la organización ha determinado que la persona que elimine a G3r4rd0x se hará acreedor de un maletín de PokerStars – LAPT automáticamente



Recuerda que ya estamos a pocos días de este evento y Chiclayo te está esperando. Si deseas participar, te recordamos que puedes hacer el uso de las inscripciones anticipadas para asegurar tu silla en el torneo:



A. Transferencia bancaria:



Deposita S/.300 soles a la cuenta 0011 0348 0200104679 en el BBVA a nombre de Anyelo Zeña . Escanea o toma una foto a tu voucher de depósito y envíalo a contacto@peruallin.com enviando tus nombres completos y nro de DNI.



B. Transfiere por PokerStars:



Transfiere USD$120 al usuario ces_u_19 en PokerStars y envía un mail a contacto@peruallin.com con tus nombres completos, tu usuario PokerStars y nro de dni.

Con estas dos vías puedes asegurar tu participación en este gran torneo en Chiclayo.



Además no olvides que de participar podrás obtener la clave para el torneo gratuito que se jugará en PokerStars la semana siguiente al torneo. En este freeroll podrás ganar tickets para los clasificatorios del mejor torneo de la región, el Latin American Poker Tour.


————————————

Juega en la sala de poker más grande del mundo. Descarga PokerStars desde este enlacehttp://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.