Inicio Noticias Elige a tu caballo y gana en el próximo PCA

Elige a tu caballo y gana en el próximo PCA

La sala más grande de poker más grande del mundo te da la posibilidad de ganar eligiendo a tu jugador favorito. Para ello trae la promoción PCA Team PokerStars Last Longer.


Lo único que debes hacer es depositar hasta un máximo de $100 dólares e introducir el código que le corresponda a tu jugador favorito. Si tu elegido es el que llega más lejos en el main event del PokerStars Caribbean Adventure, automáticamente PokerStars te premia con el mismo monto que depositaste.


Los depósitos para está promoción son hasta el 6 de enero, a continuación te presentamos a los jugadores que estarán a tu elección con su respectivo código:


Jugador

Bonus Code

Team PokerStars Pro
Vanessa Selbst VANESSA
Maxim Lykov

MAXIM

Jose Ignacio Barbero

NACHO

Eugene Katchalov

EUGENE

Bertrand Grospellier

ELKY

Daniel Negreanu DANIEL
Jonathan Duhamel JONATHAN
Liv Boeree LIV
Jason Mercier JASON
Andre Akkari ANDRE
Jan Heitmann JAN
Team Online
Isaac Haxton IKE
Randy Lew RANDY
Mickey Petersen MICKEY
SporstStars
Fatima Moreira De Melo

FATIMA

Tan sólo debes tener buen ojo, un poco de suerte y railear por tu elegido para que en el próximo PCA llegue lo más lejos posible y tu puedas ganar rápidamente.

———————

Juega en la mayor sala de poker del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.