Inicio Noticias El WPT Heads-Up Poker Championship ya tiene a su nuevo campeón

El WPT Heads-Up Poker Championship ya tiene a su nuevo campeón

Foto: WorldPokerTour

¡Qué forma de volver a los paños! Uno de los más reconocidos jugadores del circuito pisó muy fuerte y logró llevarse el premio mayo en una de las modalidades más difíciles que existe en el póker.

Luego de varios días de competencia, el estadounidense Phil Ivey se coronó como el nuevo campeón del World Poker Tour en un evento especial de Heads-Up.

Se disputó la nueva edición del WPT Heads-Up Poker Championship con 32 grandes figuras del póker mundial, donde tuvimos nombres como Doug Polk, Tom Dwan, Stephen Chidwick, Anthony Zinno, Patrik Antonius, entre otros, inclusive al famoso DJ y productor musical Steve Aoki.

Este martes se reunieron Phil Ivey y Patrik Antonius para disputar la Mesa Final del duelo, superando ambos sus llaves, dejando en el camino a Christopher Kruk y a Sam Greenwood, respectivamente, quienes además se llevaron USD$100,000 dólares de premio.

La primera mesa se quedó en manos de Ivey tras conseguir que su par de nueves supere el A8 de Patrik al no conectar el As en las comunitarias.

Al ser una partida del mejor de cinco mesas, la segunda también fue para Phil y la misión era titánica para Antonius al intentar ganar las 3 partidas siguientes.

Finalmente, El AT de Ivey superó al QJ de Antonius en la tercera mesa, con lo cual la batalla quedaría en 3 a 0 y de esta manera llevarse el premio mayor de USD$400,000 dólares, mientras que por ser runner-up Patrik se quedó con USD$200,000.

Foto: WorldPokerTour