Inicio Noticias El WPT Heads-UP Poker Championship tendrá el duelo de Doug Polk vs...

El WPT Heads-UP Poker Championship tendrá el duelo de Doug Polk vs Tom Dwan en la primera fase

Se hicieron públicos todos los cruces con los cuales se iniciará la nueva edición del WPT Heads-Up Poker Championship, el cual tendrá inicio esta semana y habrá enfrentamientos muy buenos como el Polk ante Dwan.

Este torneo es muy reconocido dentro del circuito internacional, conocido previamente como el NBC Heads-Up Poker Championship, pero en esta edición la acción se mudará a los paños virtuales y tendrá la participación de figuras reconocidas en diversos rubros.

Los duelos salieron a través de un sorteo en línea, donde los primeros en salir fueron los nombres de Dan Smith y Steve Aoki (reconocido DJ y productor musical). Dentro de las primeras ocho llaves tuvimos la confirmación de una batalla titánica entre Doug Polk y Tom Dwan.

Ambos son de los jugadores más populares en el mundo del póker, pero algunas declaraciones previas de Polk harían de este duelo el más interesante de observar y acompañar. Recordemos que en el año 2017 Polk utilizó su canal de Youtube para desafiar a Dwan a un enfrentamiento entre ambos por $5 millones de dólares, sin obtener respuesta.

Sus comentarios hacia Dwan vienen desde hace casi una década, esto debido a que Tom se negó a culminar le reto ‘Durrrr Challenge’ que tenía con su buen amigo de Doug Polk, Dan Cates, tildándolo de estafador y poco profesional.

Si bien es cierto que nunca se han enfrentado en una oportunidad como esta, su único breve cruce fue en uno de los episodios del High Stakes Poker que transmite PokerGO, por lo que esta será una ocasión especial y tú no te lo puedes perder.

El formato para este torneo será de 32 competidores divididos en 16 llaves. Las 8 primeras se disputarán este viernes 18, mientras que el resto serán el sábado 19. Aquellos jugadores que consigan avanzar de fase se reencontrarán el domingo 20. Tú puedes ver todos los duelos por el canal de Twitch de World Poker Tour.