Inicio Noticias El WBCOOP vuelve a PokerStars en febrero

El WBCOOP vuelve a PokerStars en febrero

Vuelve el World Blogger Championship of Online Poker. Del 23 de Febrero al 4 de Marzo se  llevará a cabo esta serie de torneos. Se repartirán miles de dólares en efectivo, hasta $5.000 para el mejor bloguero, el mejor tuitero en directo y para los jugadores que consigan una buena puntuación en la clasificación del WBCOOP.

Debes escribir un blog de no más de 500 palabras respondiendo ¿Qué harías con $5.000 si ganaras el premio de bloguero?

Debes ingresar tu respuesta en el siguiente enlace.

 

Cuales son los pasos a seguir?

Enviar: comparte con nosotros una entrada de blog de 500 palabras o un vídeo breve, contándonos qué harías con $5.000  si ganaras el premio al mejor bloguero del WBCOOP.

Compartir: después, tendrás que compartirla con todos tus amigos y seguidores.

Ticket gratis: los participantes recibirán 10 tickets para participar en cualquiera de los 30 torneos del WBCOOP (consulta el calendario siguiente).

Premios: en cada torneo se reparten tickets entre los finalistas para el Spring Championship of Online Poker (SCOOP), y todos los que queden en puestos premiados serán invitados a participar en el Evento Principal del WBCOOP de 2012. También otorgaremos $5.000 al mejor bloguero, $1.000 al mejor tuitero en directo.

Evento Principal: el Evento Principal del WBCOOP se celebra el domingo 4 de marzo, a las 10:00 h ET, con un premio acumulado de $5.000.


Juega en el mayor sitio de poker del mundo.Descarga PokerStars desde nuestros banners, coloca "psp17604" en código de marketing y empieza a convertirte en un excelente jugador.