Inicio Noticias El torneo del récord mundial este 16 de Junio en PokerStars

El torneo del récord mundial este 16 de Junio en PokerStars

Una nueva marca quiere batir PokerStars y sus jugadores, pues este 16 de Junio se realizará el Torneo Récord Mundial que repartirá $300.000 dólares. 



Tú puedes formar parte de una nueva historia en el poker, pues integrarás el torneo más grande de todos los tiempos, el objetivo trazado por PokerStars es la participación de 225.000 jugadores. Seguramente se superará esa meta, para participar tan sólo debes inscribirte con $1 dólar.



En Diciembre del 2011 se jugó el torneo Récord Mundial que tuvo la presencia de 200.000 jugadores que fueron parte del nuevo récord que fue certificado por Guinness en una ceremonia especial realizada en el EPT Praga de ese entonces. Ahora se va por más, no te pierdas esta oportunidad, además el primer puesto se llevará $25.000 dólares. 



El torneo se realizará el Domingo 16 de Junio a las 13:00 ET, ya puedes inscribirte ingresando en la pestaña Torneos – Especiales o colocando en el filtro de torneos la palabra “World”.

—————————

Juega en la sala de poker más grande del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.