Inicio Noticias El Team PokerStars Pro ya no cuenta con Ángel Guillén en sus...

El Team PokerStars Pro ya no cuenta con Ángel Guillén en sus filas

Este viernes el anuncio lo hizo el propio Ángel Guillén en su blog. Pues había dejado de pertenecer al Team Pro de PokerStars desde la semana pasada y mencionó alguna de las razones, además de su futuro.



Este fue el mensaje que publicó Guillén en su blog:



Hola,

A algunos de ustedes ya les platiqué esto pero seguro había algunos miembros del foro que no sabían así que quería contarles por acá que la semana pasada fue mi última como miembro del TeamPro de PokerStars.



Supongo que hablando de mi actividad en el poker cambiará solamente a ser más selectivo en los torneos que juego que probablemente tenderá a menos torneos en Latinoamérica y más EPTs, y por que no, buscar un título por allá



Más tiempo libre y más cash games en vivo también pero seguir estudiando y mejorando mi juego online al mismo tiempo, (cash sobre todo)



Por otro lado aunque no me cierre completamente a buscar/tomar un deal con algún otro site creo que puede que me siente bien; es un buen punto en mi vida para dedicarle tiempo a otros proyectos que con tanto viaje había sido difícil darles continuidad.



Saludos a todos!




El mexicano es un tremendo jugador y gran persona, seguramente cómo el indica participará de menos paradas del LAPT y es una gran baja para el circuito. Desde PerúAllin te deseamos lo mejor a Ángel!