Inicio Noticias El Sunday Million celebrará su Aniversario en marzo con $12.5 millones de...

El Sunday Million celebrará su Aniversario en marzo con $12.5 millones de dólares

Se aproxima el quinceañero de uno de los torneos históricos en el mundo online, con USD$12.5 millones de dólares en premios.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

Este 21 de marzo se disputará el 15º Aniversario del Sunday Million en PokerStars, donde se pondrán en juego la cifra astronómica de USD$12’500,000 dólares repartidos entre los mejores competidores.

Al celebrar un año más de este icónico torneo dominical, el Sunday Million contará con tres días de competencia, la cual arrancará el domingo 21 de marzo con los primeros 18 niveles, momento en el cual se dará una pausa para reanudar el lunes y jugarse los 50 niveles siguientes hasta alcanzar el Día Final que se jugará el martes 23.

Con una entrada valorizada en USD$215 dólares, puedes ser parte de esta increíble fiesta, pero también podrás alcanzarla de manera gratuita con los satélites diarios que ofrece la ‘Pica Roja’ para esta edición especial.

Durante los próximos días, juega los satélites gratuitos del Sunday Million, así como los que tienen un costo y van desde los USD$2.20 hasta los USD$55 dólares, y que nadie se quede fuera del torneo.


Comparte tu resultado destacado con nosotros y la comunidad. Envíalo a través de nuestras redes sociales o vía WhatsApp +51 965153249.