Inicio Noticias El ‘Sunday High Roller’ de GGPoker reparte más de USD$30 mil dólares

El ‘Sunday High Roller’ de GGPoker reparte más de USD$30 mil dólares

La sala asiática, GGPoker, que ya ha atraído la atención de cientos de jugadores nacionales, el día de ayer tuvo un gran premio a repartir en su High Roller de los domingos, con más de $30 mil dólares.

Fueron un total de 67 los registros que se realizaron en dicho evento, lo cual permitió que el garantizado de $25 mil, fuera superado ampliamente y llegar a repartir la suma final de $31,490.00 dólares entre los 8 mejores del torneo.

Con poco más de cuatro horas de competencia, el torneo llegaba a su fin, teniendo como campeón al alemán ‘DIE_ANTON’, quien por su gran actuación se hizo acreedor a la jugosa suma de $9,761.90 dólares, dejando en el segundo lugar al ruso ‘inhuman’ con $6,612.90 dólares. La burbuja del torneo, fue el reconocido norteamericano Bryan Paris, quien es imagen de la red GGNetwork.

Descarga GGpoker haciendo click aquí y coloca PERU1 en tracking code para acceder a promociones exclusivas y poder atender tus transacciones en soles y dólares en banco local.

¡Bono de 200% en tu primer depósito!

GGPoker te brinda tremenda promoción de bienvenida. Pues brindan un 200% en tu primer depósito por un valor de hasta $1,000 dólares.

Por ejemplo, abre su cuenta de GGPoker hoy y deposita $100. Además de tus $100, recibes un saldo de bonificación adicional de $200 (200% de tu depósito). Juega en la sala y tu bono en efectivo se libera en incrementos de $10 a medida que juegas, aumentando su saldo de efectivo disponible. Tienes 90 días a partir de la fecha en que haces tu primer depósito para desbloquear la cantidad total de efectivo de bonificación.

Puede verificar el saldo de su bono en cualquier momento a través del ícono «Mi bonificación» en el lobby de GGPoker, que proporciona información sobre su saldo de bonificación de primer depósito disponible a través del enlace «Bonificación de depósito»

Deposita y Retira a GGpoker en soles

Gracias a la empresa Ca$houts Allin, podrás hacer tus depósitos y/o retiros de GGpoker en la moneda y banco local de tu preferencia. Esta empresa que cuenta con el respaldo de PerúAllin, ya es conocida en el mercado y su trabajo es 100% garantizado.

*Es INDISPENSABLE crear tu cuenta con el tracking code PERU1 (como indica la imagen superior) para que la empresa Ca$houts Allin atender tus transacciones en soles y dólares en bancos locales.