En una emocionante jornada en las mesas de la Serie Mundial de Póker, un rostro conocido por su presencia en el octágono de UFC se destacó en el evento #39: $50,000 High Roller No-Limit Hold’em (8-Handed).
Juega gratis en el sitio de póker más grande del mundo.
Juega en GGPoker
¡Descárgalo aquí!
El anunciador legendario, reconocido por su frase característica “¡It’s time!» en los combates, enfrentó el último día del torneo con el menor stack entre los 13 jugadores restantes, desafiando a algunos de los más hábiles profesionales del póker.
Desde el inicio del día, Buffer hizo honor a su reputación al dar inicio al juego con su famoso «shuffle up and deal». A pesar de su posición inicial desfavorable, logró una impresionante recuperación al duplicar rápidamente su stack con un par de reyes frente a la mano de Jonathan Jaffe.
“IT’S TIIIIIME!”
The legendary @brucebuffer kicks off Day 3 of the $50,000 High Roller! Nine players remain, including UFC’s iconic announcer.
Watch the action on @PokerGO starting at 6 PM PST. #2024WSOP pic.twitter.com/ojMJYCEHLu
— WSOP – World Series of Poker (@WSOP) June 16, 2024
A medida que avanzaba la jornada, Buffer presenció cómo varios competidores, incluidos nombres prominentes como Artur Martirosian y Martin Kabrhel, caían eliminados antes que él. Sin embargo, su propia carrera en el torneo llegó a su fin en el octavo lugar, enfrentando nuevamente a Jaffe en una situación desafiante con A♥K♥ contra K♠K♦, sin encontrar la ayuda necesaria en la mesa para mantenerse en la contienda.
A pesar de la eliminación, esta fue la primera vez que Buffer alcanzó una mesa final en las WSOP y obtuvo un premio en efectivo de USD$212,423 dólares. Aunque el póker es solo un pasatiempo para él, ha acumulado más de USD$550,000 dólares en premios en torneos en vivo, demostrando que su habilidad y pasión se extienden más allá del octágono.