Inicio Noticias El regreso de Carlos Vásquez a los podios en PokerStars

El regreso de Carlos Vásquez a los podios en PokerStars

No hay mal que por bien no venga, y eso lo vivió el cajamarquino Carlos Vásquez el día de ayer al dejar de lado los malos resultados y apuntarse nuevamente en los primeros lugares de los torneos online.

Se volvieron a encender las luces para el peruano ‘Carlistosvb1’ en los eventos de PokerStars, pues fue uno de los animadores del Big $11, torneo que le permitió cerrar su mala racha y permitirle retomar la confianza y enfrentar estas últimas semanas del año.

Este torneo garantizaba $30 mil dólares, los cuales quedaron cortos gracias a los 3.825 registros que se realizaron y permitiendo así repartir $38,250.00 dólares entre los mejores jugadores.

Nuestro compatriota se fue haciendo espacio desde las primeras horas de la tarde, alcanzando finalmente un lugar en la mesa final buscando el premio mayor que ascendía los $5 mil dólares.

El cajamarquino llegaba hasta las instancias finales del torneo donde disputaría los heads-up ante el búlgaro ‘cocojamb0’. Lamentablemente, el peruano caería en la segunda ubicación y se llevó la suma de $3,840.09 dólares a casa.

¿Quieres $20 dólares de regalo para jugar al poker? Juega en PartyPoker, abre tu cuenta haciendo click aquí o colocando el código de bono PERU1 y obtén $20 dólares GRATIS en tu primer depósito y 100% de bono del monto depositado.