Inicio Noticias El protagonismo del poker en Cajamarca y Chiclayo

El protagonismo del poker en Cajamarca y Chiclayo

Desde 2012 mencionábamos que este nuevo año iba a ser el año de la descentralización del poker en nuestro país. Las cosas van por buen camino, pues este mes se vienen eventos que nunca antes se han realizado en Cajamarca y Chiclayo.



Este 19 de enero se realizará el Cajamarca Poker Adventure, en dicha hermosa ciudad como en todas, el poker está en pleno crecimiento y por primera vez en dicha ciudad se desarrollará un evento de alta magnitud. Los room Kaxas Holdem y Pal Poker Room han organizado el Cajamarca Poker Adventure que se llevará acabo en el Mandhala Club, el más importante club social de esa ciudad. Para este torneo se ha confirmado presencia de jugadores de Chiclayo, Trujillo y Huancayo, para de esta manera promover el turismo interno gracias al poker. Este es solo el inicio de los eventos de poker grandes en Cajamarca (En cuanto a organización se refiere), en el transcurso del año se realizarán más eventos.



Los organizadores han desarrollado un video promocional para el torneo:



Por otro lado Chiclayo no se queda atrás, el All In Poker Club este mes también desarrollará un evento importante para su ciudad. Se llevará a cabo el I Torneo Regional de Poker “El Guerrero Muchik”, nombre que hace referencia a la cultura Mochica que formó parte de la historia del Perú en Lambayeque y La Libertad.


Pronto estarán anunciando más detalles del torneo, por lo pronto ya se están haciendo adelantos publicitarios.



Esperamos que otras ciudades también se sumen a promover el poker en su ciudad y que puedan realizar eventos donde puedan realzar sus atractivos o parte de su historia antigua. Ambos eventos estarán respaldados por PerúAllin, que se enorgullece ser parte de este desarrollo del cual todos deseamos se de a lo largo del territorio nacional.