El primer año del Sunday Storm

PokerStars celebrará el primer año de vida de uno de los clásicos dominicales, Sunday Storm. Para esta celebración ha garantizado un premio de $1.000.000 y $150.000 para el primer puesto.

Separa el domingo 15 de abril, para celebrar el primer aniversario de este torneo que generalmente lo juegan jugadores con un bankroll moderado. Con una inversión de $11 puedes conseguir excelentes premios. Recordemos uno de los casos de un peruano, con solo $11, "Cholo Terco" consiguió ganar el año pasado más de $9.000



Ya te puedes registrar y ser parte de las celebraciones en esta quincena de abril. El Id del Sunday Storm es 568010003 o puedes escribir la palabra "Storm" en el filtro de torneos.

Puedes ir clasificando desde los diversos satélites que ya están en curso, además si realizas un depósito superior a $50, utiliza el código de bono "STORM" hasta el último minuto del dia 14 de abril y conseguir un ticket para este gran torneo.

 

Juega en el mayor sitio de poker del mundo.Descarga PokerStars desde nuestros banners, coloca "psp17604" en código de marketing y participa en el aniversario del Sunday Storm.

Compartir en: