Inicio Noticias El PokerStars Players Championship se postergó para el próximo año

El PokerStars Players Championship se postergó para el próximo año

PokerStars ha confirmado que el PokerStars Players Championship, uno de los mayores eventos de poker del mundo, se posterga y se realizará ahora en el 2021.

La sala de la espada roja ha confirmado que el evento seguirá siendo en el Casino Barcelona, sin embargo no se han dicho las fechas exactas del evento.

Asimismo PokerStars, les avisó primero a los jugadores ya clasificados, quienes son los más afectados. También afirmaron que tendrán constante comunicación con ellos.

“Nos compadecemos con los jugadores que tendrán que postergar sus sueños y aspiraciones de poker en el PSPC hasta el próximo año”, afirmó un representante de PokerStars.

Peruanos tenían participación asegurada

Dos compatriotas ya tenían su paquete asegurado a este torneo con buy in de €22,500. Uno de ellos era Sebastián Gaviño quien triunfó en un torneo en el BSOP Sao Paulo y se le regaló un paquete para el PSPC.

Otro “peruano” clasificado, fue Nicolas Alvarado, este argentino que radica hace 15 años en nuestro país, abrió un cofre de PokerStars y le salió un platinum pass. (click aquí)