El poker ya tiene su agencia de viajes. ThePokerTravel.com ya está aquí.



El poker sigue en proceso de expansión por cualquier lado de donde se le mire. En este caso podemos decir que ya contamos con una agencia virtual de turismo orientado a los amantes del poker. Aquí encontrarás precios espectaculares en servicios turísticos, además irá asociado a opciones de torneos de poker haciendo de esta una relación magnífica.



THEPOKERTRAVEL.COM tiene como propósito ofrecer un servicio turístico a todos los jugadores de Poker, brindándoles las mejores tarifas en Vuelos Aéreos, Hoteles, Buffets, Transporte, Paquetes Turísticos y la facilidad de poder inscribirse en cualquier torneo de Poker en nuestra Website a través de nuestro monedero electrónico GoGDN Money y también por cualquier tarjeta de crédito en el lugar que estés y en el momento que quieras.



Así podrás programar tus próximos torneos de la manera más fácil. Esta empresa tiene más de 20 años en el mercado turístico, con procesamientos anuales por más de 350 millones de dólares; un respaldo que hace de ellos la mejor opción. 


Una de las grandes ventajas que nos brindan, es que si quedas burbuja en un Main Event de un torneo importante (*Anunciado previamente por ThePokerTravel), no te irás con las manos vacías. Para aquel que finalice en esa tenebrosa posición, podrá acceder a un viaje gratuito a cualquier parte de latinoamérica. Mejor regalo imposible!


Únete a ThePokerTravel.com que pronto haremos concursos donde podrás ganar bonos, merchandising y también participar de un torneo gratuito online con interesantes premios. El único y sencillo requisito es estar registrado. (Regístrate Aquí)



Gerardo Rodriguez y Carlos Watanabe ahora programan todos sus viajes y torneos de poker con ThePokerTravel.com

Los mejores lo usan, utilízalo tú también…

Compartir en: