Inicio Noticias El poker también ayuda a los más necesitados

El poker también ayuda a los más necesitados

El poker brinda la posibilidad de adquirir mucho dinero y lo podemos ver en los más famosos jugadores del mundo, a pesar de ello y de sus gustos extravagantes en algunas ocasiones, se dan un tiempo para ser solidarios.



El multiganador de brazaletes de World Series of Poker y millonario, Phil Hellmuth, el mes anterior atrás realizó un torneo para ayudar a niños pobres. A este evento se le llamó “All in for kids” y logró recaudar una suma importante para la ayuda, pues más de $800.000 dólares fueron destinados al Hospital Infantil de Philadelphia.



Otro de los millonarios, Daniel Negreanu, también aportará al prójimo. “Kidpoker” regalará una noche de poker (coaching) a todo aquel que brinde ayuda al hospital infantil St. Jude. La ayuda deberá ser de al menos $2.500 dólares. Además, de enseñarle poker al donante, igualará cada colaboración que se realice hasta un máximo de $50.000 dólares.



Finalmente también es de conocimiento público que Lee Jones y Annette Obrestad están realizando una carrera de 10km por el Regent´s Park de Londres en el marco del próximo European Poker Tour de dicha ciudad. Al participar en esta maratón de 10 km buscan encontrar algún sponsor para con eso ayudar a la Asosiación de Enfermos Cardiovasculares del Reino Unido.



Es gratificante ver que a pesar de todo el dinero que se mueve el mundo del poker, se acuerden que siempre es bueno ayudar.