Inicio Noticias El nuevo Team Online de PokerStars es….

El nuevo Team Online de PokerStars es….


La expectativa era muy grande, se puso hasta premios para los usuarios que adivinen quien sería el nuevo Team Online de PokerStars. Finalmente ya es una realidad el nuevo integrante de la sala de poker más grande del mundo.



Isaac “philivey2694” Haxton es el nuevo miembro del equipo Online de la sala de la pica roja. Tras dias de concurso donde todos los que usen el HT #GuessTeamOnline con el nombre del posible nuevo integrante, accedería a $50 dólares en la sala.  



Haxton se caracteriza por ser el que más hizo sufrir a Viktor “Isildur1” Blom en las ediciones del Superstar Showdown, tiene más de $4 millones de dólares en ganancias de torneos en vivo y siempre se lo ve en las mesas online high stakes.



“Estoy muy emocionado por la oportunidad de unirme al equipo. No estoy jugando para mi, ahora lo haré para una marca y un equipo lo que significa mayor responsabilidad”, eran las primeras declaraciones de Haxton. También se refirió a sus metas para el futuro cercano, “Quiero alcanzar el status Supernova Elite este año jugando SNG y heads up. Quiero leer más sobre PLO y jugar partidas de heads up cash”, afirmaba.



Este es el video oficial donde Isaac “philivey2894” Haxton se presenta ante la comunidad del poker: