Inicio Noticias El nombre de Oscar Barriga se ha vuelto sinónimo de ‘Victoria’

El nombre de Oscar Barriga se ha vuelto sinónimo de ‘Victoria’

Sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores nacionales lleva por nombre Oscar Barriga. Cada vez que se registra en un torneo, ingresa como claro protagonista para quedarse con el primer lugar y el premio mayor.

El día de ayer informábamos sobre una gran participación por parte de «xXROMmMEOXx», quien compartía mesa final con un compatriota, y finalmente se quedaría con el triunfo. Pero ya que un ganador no se conforma con un solo día, este viernes volvió a brilla y de qué manera en las mesas de PokerStars.

El nacional estuvo presente en el torneo Bounty Builder $215, el cual garantizaba $60 mil dólares a los mejores jugadores del torneo. Debido a los 345 registros que se realizaron, el bote de premios llegó a incrementarse hasta los $69,000.00 dólares.

Tras un poco más de seis largas horas de juego, nuestro compatriota logró insertarse entre los nueve mejores y ser parte de la mesa final del torneo, buscando así el premio mayor, el cual llegaría tras vencer en los heads-up al austriaco «Hoelle1». Así, Oscar se adjudicaba la gran suma de $13,876.39 dólares debido a las eliminaciones.

De esta manera, Oscar «xXROMmMEOXx» Barriga sigue demostrando su gran nivel por el que atraviesa y se prepara para realizar un buen papel de cara a la serie de torneos que inicia este domingo.