Inicio Noticias El mundo del póker tendrá su primer token coleccionable

El mundo del póker tendrá su primer token coleccionable

Con los tiempos actuales del crecimiento exponencial de las criptomonedas, el mundo digital sigue sorprendiendo y el póker no podía quedarse fuera.

Durante las últimas semanas se ha visto un auge muy grande por los NFT (tokens no fungibles) que son apreciados por diversos coleccionistas por su incalculable valor al ser considerados obras digitales y en muchos rubros han ido creciendo y apareciendo novedosos ejemplares.

Mencionamos que los principales aficionados por este mundo son los coleccionistas, pero muchos hemos llegado a conocerlo por los creadores de contenido, quienes empezaron a interesarte, especialmente con las cartas del dibujo animado Pokemon.

Solo era cuestión de tiempo para que el póker incursionará en este mercado y el primer movimiento lo hizo el World Poker Tour, quien ha iniciado su proceso de creación de sus NFT’s con los mejores momentos de su circuito mundial.

“Nuestro lanzamiento exclusivo de NFT con Theta Network es una de nuestras mayores iniciativas digitales hasta la fecha, y por primera vez estamos combinando nuestro alcance global de póker televisado en vivo con un mercado NFT, brindando a nuestros fanáticos una oportunidad interactiva en tiempo real para recopilar una parte de la acción de póker del WPT”, dijo el CEO de WPT, Adam Pliska.

Y aunque aún no tenemos una fecha en la cual saldrán los NFT’s del WPT, se sabe que se apunta a hacer un negocio como la NBA, quienes lanzaron hace un tiempo al mercado sus mejores momentos y fueron vendidos con precios que rondaban los USD$99 dólares, hasta las obras legendarias de USD$999.