Inicio Noticias El mundo del poker está de luto con la partida de Mike...

El mundo del poker está de luto con la partida de Mike Sexton, una leyenda

Lamentable partida para el mundo del poker, pues Mike Sexton una persona que desde hace muchos años tenemos como referencia por su amor y pasión por el poker.

Muchos de nosotros en nuestros inicios en el poker logramos ver videos de Sexton presentando eventos de poker en televisión a nivel mundial y a la fecha era el presidente de la prestigiosa partypoker.

Mike Sexton ingresó al salón de la fama en el 2009 pues además de jugador, era comentarista y embajador de este deporte que nos apasiona. En el 2017, tras trabajar 15 años como comentarista de WPT y embajador de la marca a nivel mundial, ingresó como presidente de partypoker.

Su lucha contra el cáncer

Hace algunos días se hizo pública una lucha que hace algunos años tenía Mike Sexton contra el cáncer de próstata. Lamentablemente hoy a través de twitter, su amiga del poker por muchos años, Linda Johnshon, ha dado la triste noticia hace poco.

Tweet traducido: «Mike Sexton falleció pacíficamente en su casa hoy, rodeado de sus familiares. Agradeció todos los maravillosos comentarios y despedidas de los jugadores de poker de todo el mundo. Próximamente se recibirán los detalles del servicio. Por ahora, tenga a su familia en sus pensamientos mientras están de duelo»

Descansa en paz Mike Sexton (1947-2020)