Inicio Noticias El ‘Mini Thursday Thrill’ de PokerStars tuvo una destacada participación nacional

El ‘Mini Thursday Thrill’ de PokerStars tuvo una destacada participación nacional

Cada vez son más los peruanos que destacan en los más importantes torneos de la sala de PokerStars, logrando grandes resultados y siendo protagonistas en los diversos eventos en los que se presentan.

Uno de los torneos más esperados por los miles de fieles jugadores de la plataforma de los jueves, son sin duda los ‘Thursday Thrill’, tanto el evento de $1,050, como el mini de $109, y las ediciones nocturnas de $215 y $22, ya que sus grandes premios son un gran estimulante para participar en dichos torneos.

Es por esto, que el día de ayer en el $22 Mini Thursday Thrill [Progressive KO], $100K Gtd tuvo a la bandera nacional entre los protagonista y fue parte de la mesa final de dicho torneo, que llegó a repartir $176,800.00 dólares, esto debido a los 1,768 jugadores que se inscribieron.

Con una duración de casi once horas de juego, el torneo daba por finalizado, teniendo al peruano ‘madera12’ en el puesto 7 del  torneo, por lo cual se llevó la suma final de $2,680.00 dólares a casa. Por su parte, sería el argentino ‘RRodriguito’ quien se quede con el primer lugar.