Inicio Noticias El MILLIONS de partypokerLive se muda a los desiertos de Las Vegas

El MILLIONS de partypokerLive se muda a los desiertos de Las Vegas

Uno de los mejores eventos en vivo de partypoker anuncia una nueva parada en esta temporada, y es nada menos que el MILLIONS, el cual se muda a la gran ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, que además será como previa de la WSOP.

La próxima semana se disputará el MILLIONS North America en Canadá, por lo que mientras varios jugadores están entusiasmados por este viaje, el anuncio de un nuevo evento y en Las Vegas, incrementa la cantidad de competidores que intentarán ser parte de este importantísimo festival pokeril.

Del 28 de junio al 2 de julio se disputará en el Aria Resort & Casino con una edición muy especial en el cual su garantizado será de $5 millones de dólares y tendrá un buy-in de $10,300 dólares. Además, se lanzó una gran promoción, si eres uno de las 100 primeras personas que compra su entrada al día 1A con tus PP Live Dollars, te llevarás $1,000 dólares en gastos, que podrás usarlo en tu vuelo, hotel, comidas o en lo que desees.

El lunes comienza el Millions North America, el cual contará con dos semanas de competencia desde Montreal. Comenzará con el Montreal Open que garantizará CA$1M y 15 asientos al evento principal, el cual tiene reservado CA$5 millones de dólares para repartir entre sus mejores jugadores.

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.