Inicio Noticias El mejor Domingo en la carrera de Renato “Curioso24” Lezama

El mejor Domingo en la carrera de Renato “Curioso24” Lezama

Este gran Domingo de Renato no merecia estar en la noticia clásica de los lunes en la que brindamos información acerca de la actuación peruana en los torneos de PokerStars de cada domingo, merecía su espacio aparte.

Nuestro compatriota Renato "Curioso24" Lezama desde que campeonó en la World Cup of Poker con la selección de Perú viene logrando buenas cosas a lo largo de este 2012. Siempre hace deep runs, clasifica a los LAPT´s por satélite online, etc. El 6 de Mayo seguramente será la fecha que Renato jamás olvidará, porque ha sido el Domingo donde más ganancias ha obtenido en un día, convirtiéndolo en el mejor dia de su carrera. Seguramente, por como viene, tendrá muchos más pero este es especial por que es el primer gran día en que gana tanto. Como él nos dijo "el mejor dia de mi carrera hasta ahora".

Cerca de las 5 de la tarde "Curioso24" se impone ante un field de 6326 jugadores en el The Hotter $16.50 de PokerStars. El torneo recaudó $94.890 dólares y de los cuales $14,844.93 fueron para nuestro compatriota como premio a su gran actuación.

En horas de la noche el jugador nacional de Platinum Status en PokerStars, tenía deseos de ir a jugar el LAPT Punta del Este y lo consiguió. En el satélite $22+R 3X Turbo finalizó en primer lugar de 67 participantes ganando el paquete completo a la próxima parada del Latin American Poker Tour en Uruguay valorizado en $5.000.

Estas fueron las palabras de Renato Lezama tras su Domingo ganador. "Ha sido el Domingo más satisfactorio en lo que corresponde al poker online. Desde que empecé a jugar a las 9 am presentía que sería un buen dia", afirmó.

Excelente actuación Renato, desde aquí deseamos que sigan los éxitos.

Juega en la mayor sala de poker del mundo. Descarga PokerStars desde nuestros banners, coloca "psp17604" en código de marketing y empieza a ganar como Renato Lezama.