Inicio Noticias El mejor del Perú en el podio del Sunday Marathon

El mejor del Perú en el podio del Sunday Marathon

Diego Ventura destacó en un importante torneo de poker online del domingo que tuvo una duración de más de quince horas de juego y donde nuestro compatriota fue uno de los mejores.

El escenario de este buen resultado fue el $55 Sunday Marathon disputado en PokerStars que atrajo a un total de 2,650 jugadores que iban por esa bolsa de premios que ascendía a los $132,500.00 dólares. «Die Ventura» fue uno de los siete peruanos que estuvo en competencia y uno de los dos compatriotas que entró en zona de cobros, el otro peruano fue «g3r4rd0x«.

Ca$houts Allin es la nueva alternativa para depósitos y retiros en PokerStars para peruanos

Cerca de la medianoche, el Trujillano caería en el heads up ante el brasileño «Rebozeio» y finalizaría su participación en el segundo lugar, obteniendo así un premio de $12,905.97 dólares. Por su parte, el ganador obtuvo un cobro de $18,393.07 dólares.

¡Gran trabajo, Diego!

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.