Inicio Noticias El LAPT Panamá hace su aparición en el circuito

El LAPT Panamá hace su aparición en el circuito

Crece y crece. El PokerStars.net Latin American Poker Tour sigue abriendo fronteras y ahora confirma su aparición en Panamá. El país del “Canal” se estrenará en esta quinta temporada del LAPT, específicamente del 26 al 30 de septiembre en el Veneto Wyndlam Grand Hotel & Casino.



Serán nueve torneos en total durante los cinco días de puro poker, el main event tendrá un buy in de $2.500 dólares, dentro de el total de torneos, también se disputará el High Roller que tendrá buy in de $5.000 dólares y varios torneos más desde $300. 



El Presidente de la organización Latin American Poker Tour, David Carrión indicaba “Es un placer anunciar esta alianza con Veneto, lo cual nos permite realizar un evento de clase mundial en una ciudad tan dinámica y enérgica como lo es la Ciudad de Panamá. Es un esfuerzo de ambas partes que nos permitirá enfocarnos en el mercado de Centroamérica y Venezuela, creando buenas opciones de conectividad aérea y fácil accdso, un amvbiente ideal para el turismo, las compras y el poker”



Para finalizar, las finales en vivo de la Americas Cup of Poker se llevarán a cabo durante el LAPT Panamá. Por como vienen las cosas en las eliminatorias online, Perú tiene grandes chances de disputarlas, pues está liderando el ranking americano.