Durante los últimos días no paran de salir publicadas en los medios especializados noticias y rumores sobre el proceso de compra de Full Tilt Poker por el Grupo Bernard Tapie.
Su abogado, Benham Dayanim ha comentado algunas de dichas noticias, en representación del grupo, en una entrevista concedida a Subject: Poker.
En primer lugar, ha desmentido que el Grupo Tapie solo vaya a comprar una pequeña parte de las acciones de la empresa. Dayanim ha confirmado que el inversor será el propietario mayoritario de las acciones de Full Tilt, una vez que se llegue a un acuerdo con el Departamento de Justicia (DoJ) de los EE. UU.
Así mismo, el abogado ha confirmado que el grupo está dispuesto a ofrecer a los dueños de grandes cuentas en la sala las acciones equivalentes a sus respectivos fondos. No obstante, tal política de restricción de la inversión solo podrá ponerse en marcha si se cumplen algunas condiciones entre las que destaca la aprobación del Doj, de la Securities and Exchange Commission y del futuro regulador de Full Tilt Poker.
Danayim también admitió que ofrecerán a los antiguos propietarios la posibilidad de quedarse con una pequeña parte de las acciones de la nueva empresa. En este sentido, aclaró que ninguno de ellos tenía ni voz ni voto en los procesos de toma de decisiones, y que no podrán establecer contacto alguno con la cúpula directiva de la compañía.
Y por último, el abogado denegó los rumores que apuntan a que el International Stadiums Poker Tour (ISPT) va a ser parte del acuerdo con Full Tilt. Aunque el Grupo Bernard Tapie es co-propietario del ISPT, los inversores no tienen de momento la intención de relacionarlo con Full Tilt.
De momento, el Grupo sigue negociando con el DoJ con el objetivo de alcanzar pronto un acuerdo. Danayim ha revelado que la primera reunión tuvo lugar el pasado 3 de octubre, en New York, y que en breve habrá nuevo contactos.
Fuente: pokernews