Inicio Noticias El grupo de peruanos para el BSOP 100 Foz Iguazú sigue en...

El grupo de peruanos para el BSOP 100 Foz Iguazú sigue en aumento

La edición número 100 del Brazilian Series of Poker que se disputará en Foz de Iguazú tendrá un grupo importante de peruanos y esta vez el nuevo integrante de viajeros, proviene de Chiclayo.

Sebastian Gaviño aseguró este viernes su participación para esta edición especial del BSOP. El de Chiclayo, anoche consiguió una de las tres sillas que habían en disputa en el clasificatorio de $55 dólares con 1 recompra y 1 add on. «gaviñoo» fue uno de los ganadores junto a Hiro Nisisaka, este último consiguió su tercera silla en estos satélites que se vienen disputando a diario en PokerStars.

El BSOP 100 Foz do Iguazú se disputará del 31 de Agosto al 5 de septiembre en el Wish Resort Golf Convention y tendrá un garantizado en premios de R$4 millones de los cuales R$2.5 millones están garantizados en el evento principal. Para mas información del BSOP 100 Foz do Iguazu te invitamos a hacer click aquí.

El chiclayano se une a Hiro NisisakaNilton VargasErick García, Hugo EstebanDiego CuéllarHugo Incháustegui César Holguín, que por ahora son algunos de los nombres peruanos que están confirmados en este festival de poker y esperamos que el grupo siga en aumento.