El tiburón de Baltimore acaba de terminar la que según el sera su ultima olimpiada, con los laureles del mayor medallista olímpico de todos los tiempos ¿Esta persona acostumbrada a competir al mas alto nivel decidirá pasar de los entrenamientos atléticos por las mesas de poker?
Durante su estadía en Rio, Phelps, participo en un torneo benéfico en la casa del astro del fútbol, Ronaldo, quedando en segundo lugar, únicamente detrás del jugador profesional estadounidense Jeff Gross, quien es uno de los mejores amigos del atleta. Después de concluido el torneo, Gross comento que Phelps podría estar participando mas en los eventos profesionales en los próximos meses.
En el pasado el nadador ha declarado sobre su afición por el poker. Durante los juegos de Beijing en el 2008 Phelps declaro que tenia interés en jugar el World Series of Poker: «Mi juego esta un poco fuera en este momento, así que voy a tener que empezar a mejorar un poco. Pero creo que estaría bien, y seria genial conocer algunos de esos jugadores de poker».
Es posible que pronto veamos al tiburón de Baltimore asechando las mesas de poker mas competitivas, o siempre cabe la posibilidad que sea auspiciado por alguna sala online como es el caso de Neymar o Rafael Nadal, de todas maneras sera interesante verlo en las mesas.