El futbolista Juan Pablo Ángel estará presente en el LAPT Medellín

El delantero colombiano se une a la pasión por el poker y se ha confirmado su presencia en la próxima parada del Latin American Poker Tour que se realizará en la bella ciudad de Medellín.



Juan Pablo Angel es uno de los futbolistas destacados en la historia del fútbol colombiano e integra actualmente la plantilla del Atlético Nacional de Medellín. También ha jugado en clubes como River Plate, Aston Villa y New York Red Bulls, ahora lo esperan las mesas de poker y qué mejor participar en el máximo torneo de poker de la región.



LAPT Medellín del 5 al 9 de Junio – Casino Allegre



El Campeonato Nacional de Poker de Colombia empezará el 5 de junio con una entrada al Evento Principal de COP$ 2 Million Main Event (US$ 1,100) y finaliza con un evento de High Roller de COP$ 5 Million (US$ 2,750)  Ambos torneos son con el formato de re-entrada y un calendario completo de todos los eventos se encuentra disponible online en www.lapt.net/es.



Clasifica gratis al LAPT Medellín

 

Varios satélites online aparecerán en el software de PokerStars el 15 de abril y continuarán funcionando hasta una semana antes del inicio del evento. Los jugadores pueden calificar para el Evento principal de forma gratuita mediante la participación clasificatorios gratuitos y los torneos step sit and go LAPT.

 

Una lista completa de los satélites se encuentra disponible en el software de PokerStars, haciendo clic en las pestañas Eventos>LAPT>Satélites.

 

Para más detalles del Campeonato Nacional de Poker LAPT Colombia diríjase a http://www.lapt.com/es/tournaments/colombia/.

 

Para estar enterado de las últimas noticias del LAPT visita El Fan Page del LAPT y sigue la cuenta @PokerStarsLAPT en Twitter.

Compartir en: