Inicio Noticias El fútbol peruano y Betsson te pueden llevar a ver el Liverpool...

El fútbol peruano y Betsson te pueden llevar a ver el Liverpool – Manchester United

Con el 2015 por terminar, las ligas deportivas del mundo van concluyendo y otras paralizando sus acciones hasta el siguiente año. En nuestro país, se vive la final del Descentralizado.

Solo quedan 4 equipos de nuestro torneo de fútbol que disputan algo muy importante. Dos de ellos (Universidad César Vallejo y Real Garcilaso) van por el tercer puesto y el tercer cupo a la Copa Libertadores de América 2016, mientras que Sporting Cristal y Melgar, se miden para conocer al nuevo campeón del torneo peruano.

El día de hoy, desde las 3:30 pm podemos vivir el partido por el tercer puesto, que se disputará en Trujillo, donde la UCV buscará hacerse fuerte de local y aprovechar su condición para marcar la mayor cantidad de goles y así vencer en el global, que tiene por delante a los cusqueños por 1 a 0. Como mencionamos anteriormente, el ganador de la llave representará a Perú en la Copa Libertadores, mientras que el perdedor, se conformará con la Copa Sudamericana.

Y en el partido más importante, Sporting Cristal y Melgar, se verán la cara en Arequipa para conocer al campeón el día miércoles desde las 3:30 pm. En el partido de ida, los limeños no pudieron sacar un buen resultado de local y terminaron empatando a 2 en los últimos minutos de juego. Por su parte, los arequipeños buscarán hacerse fuerte con su gente y lograr el título nacional en el año de su centenario.

Aprovecha mañana en las pausas de tus torneos, y apuesta en Betsson. Si aún no tienes tu cuenta, puedes abrirla desde aquí http://tinyurl.com/PromoBetssonPeru

Además, apostando al fútbol peruano, participas por una super promoción que te permite a ti y a un acompañante, vivir un partido de una de las ligas más importantes del mundo. El Liverpool – Manchester United. Para saber más haz clic aquí.

Date una pausa y gana con el fútbol peruano.