Inicio Noticias El EPT cambia su postura sobre los premios en los eventos High...

El EPT cambia su postura sobre los premios en los eventos High Roller

Muchas criticas recibió el EPT luego de que anunciara, a través del director de torneos en vivo de Pokerstars, Neil Johnson, que a partir de la parada del tour en Barcelona, la cual esta ya en proceso, los competidores pasarían a pagar 20 % del field en lugar del 15% habitual. Esto tenia enojados a los jugadores quienes debido a esta nueva regla estarían recibiendo una cifra considerablemente menor del los premios reservados para las primeras posiciones en favor de pagar a un mayor numero de jugadores.

Las quejas de jugadores top tuvieron un efecto contundente, y la regla fue rápidamente rectificada justo antes del €50k Super High Roller. La medida aplicará a ese torneo como en el Evento #33, el €25k High Roller.

Pokerstars comento:

«Tras recoger importante información y reacciones de los jugadores a nuestros recientes cambios referentes a los pagos de nuestros torneos, PokerStars ha decidido que de cara a eventos de tipo Super High Roller, se utilizará la estructura de pagos del año pasado, es decir, pagando al 15% del field.»