Inicio Noticias El crecimiento de PokerStars en los últimos años

El crecimiento de PokerStars en los últimos años

PokerStars para convertirse en la mayor sala de poker del mundo pasó por varias etapas y generando sucesos que lo fueron catapultando a lo que es hoy. En estos días la gente de la sala ha presentado un cuadro cronológico de cómo han venido creciendo a lo largo de estos años y los números son sorprendentes.



Entre los primeros sucesos importantes tenemos el lanzamiento del Sunday Million por allá en el año 2006, era el único torneo que garantizaba $1 millón de dólares semanalmente. Luego en el 2007 resalta la contratación del primer Team Pro PokerStars, el canadiense Daniel Negreanu se unía a las filas de la sala. Ya en el 2008 entre los varios sucesos se resalta el lanzamiento del Latin American Poker Tour cuya primera parada fue en Rio de Janeiro, Brasil. El 2009 fue el momento del lanzamiento del Spring Championship of Online Poker (SCOOP) que ofrecía los mismos eventos en tres niveles distintos. En el 2010 los países latinos ya se notaba un buen crecimiento en cuanto al poker, además en europa en países como Francia se legalizaba el poker online y PokerStars recibía la licencia para operar en dicho país. Ya una vez posicionados en el 2011, el Brasil Poker Tour era una realidad, pues Sao Paulo era sede del lanzamiento del circuito brasileño. 



El crecimiento es incesante en el mundo, pues se puede ver como en países aún siendo pequeños juegan bastante en PokerStars, en el 2012 resalta la victoria del ruso “maratik” mque clasificó con FPPs al main event del World Championship of Online Poker (WCOOP) y se llevó $1 millón de dólares. Ya en el presente año se destaca las 100 mil millones de manos repartidas en PokerStars y la continuación del crecimiento en todo el mundo.



Conoce todos los sucesos año por año, ingresando en el siguiente enlace http://www.pokerstarsblog.com/heatmap/full/

——————————–

Juega en la sala de poker más grande del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.