Inicio Noticias El club Botafogo de Brasil arma equipo de poker

El club Botafogo de Brasil arma equipo de poker

En Brasil el deporte no deja de crecer, pues el club de fútbol Botafogo de ese país ha decidido formar el “Botafogo Poker Pro“, un equipo de poker que participará en torneos estatales, nacionales y sudamericanos.



Con esta iniciativa que surgió de parte de los fans, el club Botafogo será el pionero en ingresar a este nuevo mercado en el que los grandes clubes de fútbol también tengan su equipo de poker. Además, se espera que grandes clubes de Brasil sigan los pasos e inviertan en el poker brasileño.



“Es un proyecto innovador con un gran poder de exposición a los medios para el club y para el poker nacional. De manera innovadora y con la fuerza de un deporte que está creciendo mucho, nuestros integrantes llevarán la marca Botafogo dentro de Brasil y también en el extranjero. El equipo competirá en el torneo carioca (CCTH), Brasil (BSOP) e hispanos (LAPT), y otra expresión torneos nacionales, como la RPT e intelectuales, todos ellos llevando la camiseta del club”, declaraba Alexandre Francia, uno de los integrantes del equipo.



Alexandre Francia, abogado de profesión, indica que esta iniciativa atraería nuevos patrocinadores. “Mucha gente nos está buscando para que podamos armar mejor cómo una asociación. Los jugadores de Belo Horizonte han mostrado interés en establecer una alianza con el Atlético-MG. Jugadores de Río de Janeiro se han puesto en contacto con la junta del Fluminense. Varios competidores de Brasil nos han contactado para tratar de entender nuestro proyecto y tratar de llevarlo a su club. Esto marcará el comienzo de una nueva era para nuestro deporte, una mayor posibilidad de obtención de patrocinadores, ya que las grandes empresas tienen un interés en las marcas y aliado productos a un equipo de fútbol “, agregó.



Realmente el poker en Brasil es cada vez mayor y cada vez más organizado, iniciando posibles tendencias para el mercado mundial de poker. Esperemos se siga expandiendo este tipo de idea a lo largo del continente para que la tendencia sea una realidad y el poker vaya tomando otra cara dentro de varios países latinos.



Fuente: Terra Brasil