Inicio Noticias El campeón de la Winmeier Cup quedará inscrito para la Gran Final...

El campeón de la Winmeier Cup quedará inscrito para la Gran Final del Campeonato Nacional de Poker 2016

A menos de una semana de la 2° Fecha de la Winmeier Cup – Campeonato Nacional de Poker, te seguimos contando los detalles que necesitas conocer antes de participar en una nueva parada del campeonato que reúne a los mejores jugadores del país.

El nuevo campeón de la Winmeier Cup, evento que llega gracias a 888poker y Casino El Polo, quedará inscrito automáticamente y de manera gratuita a la Gran Final del Campeonato Nacional de Poker 2016 que se disputará en diciembre en la capital del país y cuyo valor de inscripción será de S/.1,100 soles (podrá tener una mínima variación). Además, la Gran Final tendrá más de S/.12,000.00 soles añadidos a la bolsa de premios, este monto está compuesto de las tres inscripciones de los tres campeones del año, cortesía de la organización, y los S/.3,000.00 soles que han sido extraídos de los tres eventos principales del año. Asimismo, se está por confirmar un monto extra para la bolsa de premios, cortesía de los sponsors del Campeonato Nacional de Poker.

Por otro lado, te queremos recordar que podrás seguir acumulando puntos para el ranking del Jugador del Año, actualmente es liderado por el primer campeón del año, Eddy Morán, seguido por Henry Williams, quien hizo mesa final del main event en la primera fecha y además triunfó en un evento paralelo.

ranking

Todo ya está listo, algunos jugadores de provincia ya se encuentran en Lima, mientras que jugadores de Arequipa, Chiclayo, Piura, Tumbes, Huaraz, Tacna, Huaral, Trujillo y del hermano país del Ecuador, estarán arribando en los próximos días.

5 días para la Winmeier Cup!

IMPORTANTE: Si aún no tienes cuenta, ¿qué esperas? puedes abrirla desde el siguiente enlace y recibirás $8 dólares GRATIS ► http://tinyurl.com/888CampeonatoNacionalPeru