El alemán Rainer Kempe empieza a sacar la ventaja por ser el Jugador del Año

Rainer Kempe, alemán de nacimiento pero radicando actualmente en la ciudad de Brighton, Reino Unido, viene siendo uno de los mejores jugadores de la presente temporada, obteniendo varios triunfos en los principales eventos.

Kempe inició el año viajando a Bahamas donde disputó algunos eventos en el PCA 2019, obteniendo tres mesas finales y dos triunfos. Los eventos 13 y 14 fue donde más destacó, pues se llevó sendos triunfos y además de $908,100 y $117,280 dólares respectivamente. Mientras que en el evento 10, quedó en cuarto lugar, por lo que se hizo acreedor a la suma de $177,380 puntos.

Luego de finalizado el evento en las playas paradisiacas, viajó al otro lado del mundo para disputar la presente edición del Aussie Millions Poker Championship en Melbourn, Australia, donde ya obtuvo un importante triunfo.

El evento No Limit Hold’em – Challengue #9, tuvo un costo de AU$25 mil dólares australianos ($18 mil dólares americanos aproximadamente). Se registró un total de 151 entradas, lo que permitió que la bolsa de premios se incremente hasta los AU$3’624,000 dólares australianos. Finalmente, Rainer se quedaría con el primer lugar, tras vencer a otros de los jugadores que va en camino a la pelea por ser el Jugador del Año, el inglés Toby Lewis. Además, en el tercer lugar quedaría otro conocido que estuvo triunfando en Bahamas, el norteamericano David Rheem. Definitivamente, uno de los tres, por no decir que los tres, serán serios candidatos para esta temporada pelear en la parte alta de la tabla.

Mientras tanto, hoy se disputa el día 1C del evento principal en el Aussie Millions, buscando a los últimos clasificados que se reunirán con los dos grupos previos para disputar el día 2 y proseguir en el camino al título.

Compartir en: