Inicio Noticias En el 2013 cambia el Vip Club de PokerStars

En el 2013 cambia el Vip Club de PokerStars

A partir del 1 de enero la sala de poker más grande del mundo tendrá modificaciones en su VIP Club. Se añadirá un nuevo status VIP, se reducirán las metas para alcanzar determinados status y la fidelidad será bien recompensada.


PokerStars añadirá un nuevo status VIP mensual, este se llamará ChromeStar. Para alcanzar este nuevo status deberás alcanzar los 100 VPPs (Vip Player Point). Los ChromeStars tendrán iguales recompensas que los BronzeStars y tendrán una entrada gratis a un torneo VIP semanal de $5.000 dólares, además podrán acceder a los Freerolls Privilege de $100.000 dólares (también disponibles para SilverStars hacia arriba).


Por otro lado, alcanzar el status SilverStar y GoldStar será más rápido. Pues se reduce la cantidad de VPPs necesarias para alcanzar el status. Por ejemplo para poder ser SilverStar actualmente se necesitan 750 VPPs, desde el 2013 deberás alcanzar 500 VPPs lo que representa una reducción del 33%.


Para alcanzar el status GoldStar actualmente se requiere de 3.000 VPPs, desde el 2013 el requisito será de 2.500 VPPs, lo que representa una reducción del 17%.


PokerStars también ha anunciado recompensas en el VIP Club Hall of Fame. Cuando un jugador alcance los 5.000.000 VPPs durante toda su trayectoria, ingresará al VIP Club Hall of Fame. Recibirá un reloj TAG Heuer grabado en un evento en vivo de la sala. Además el jugador tendrá una atención personalizada mediante mensajería instantánea con un miembro de soporte para cualquier duda o consulta.


Cuando el jugador alcance los 10.000.000 VPPs durante su trayectoria, la sala le brindará el número de celular de un miembro de PokerStars en caso exista algún problema de urgencia.


Varios cambios se avecinan para este nuevo año y esperemos sepan aprovecharlo

————————————-

Juega en la mayor sala de poker del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.