Inicio Noticias El 1 de Enero arrancan los satélites para la primera parada del...

El 1 de Enero arrancan los satélites para la primera parada del 2018 del Latin American Poker Championship

partypoker anunció semanas atrás el lanzamiento de su serie de torneos en vivo en latinoamérica donde habrá un millón de dólares garantizados en su evento principal.

El Latin American Poker Championship tendrá su primera parada del 24 de febrero al 4 de marzo en el Enjoy Resort & Casino de Punta del Este, Uruguay. La programación completa aún no es pública, sin embargo se sabe que el main event tendrá un costo de $1,100.00 y habrá $1 millón de dólares garantizados en la bolsa de premios.

NO TE LO PIERDAS: Neymar Jr. y André Akkari amanecen en Navidad jugando al poker

Los clasificatorios online en partypoker están listos desde el 1 de de enero y con una pequeña inversión, incluso desde $0.01, podrás participar de los satélites multifase y así buscar uno de los paquetes para este interesante Latin American Poker Championship que realizará su debut.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.